News

Cómo decorar alrededor de una Piscina

Ya estamos en el mes de mayo,  muy cerquita del verano y, por ende, de poder empezar a disfrutar de tardes al sol, relajación y  piscina.
Leer más

Psicomotricidad para guarderías y colegios infantiles

Para los que no conozcáis aún la psicomotricidad, ésta es una disciplina que ayuda a desarrollar a los niños y a los bebés en cuanto a habilidades motrices, creativas y expresivas, se refiere, a través de su cuerpo y los movimientos.
Leer más

Actividades para trabajar la psicomotricidad infantil en casa

Ya sabemos lo importante que es la psicomotricidad infantil, sobre todo en las primeras etapas de la vida. Durante este periodo de tiempo los padres tienen que trabajar la psicomotricidad con sus hijos, en otras palabras, la coordinación de los movimientos amplios (psicomotricidad gruesa) y los que necesitan una mayor dedicación (psicomotricidad fina).
Leer más

Ideas para decorar una habitación

Si estás leyendo esto lo más seguro es que estés cansado de la decoración actual de tu habitación y, por tanto, estés buscando inspiración para decorar tu dormitorio. ¿Te gustaría renovarla? Estás en el lugar adecuado.
Leer más

Juegos de psicomotricidad con colchonetas

¿Estás buscando juegos de psicomotricidad infantil? La realidad es que si tienes colchonetas en casa podrás jugar a un sinfín de juegos con tus hijos para que potencien sus capacidades. Una fantástica opción para hacer en cualquier momento del día.
Leer más

Regalos perfectos para el desarrollo psicomotriz de los niños

La psicomotricidad infantil puede verse como un juego para los más pequeños de la casa, ya que mediante la actividad desarrollan su imaginación y sus emociones. Una buena forma de ayudar a este desarrollo es en forma de regalo. Se acercan unas fechas muy señaladas y puede que estés buscando el regalo perfecto para vuestro hijo o hija.
Leer más

Tendencias de dormitorios para otoño invierno

El otoño ya está aquí y eso significa que el frío se acerca y, por tanto, llegan las nuevas etapas estacionales. Para estas fechas ya es normal haber hecho el cambio de armario y preparado la casa, sobre todo las mantas y colchas para la cama y el sofá, además de otros elementos decorativos que te recuerden a esta época del año.
Leer más

Claves para Decorar una Habitación con Estilo Nórdico

Desde hace unos años, ha crecido de forma sobresaliente el interés por el estilo de decoración nórdico, ¡y no es de extrañar! No en vano, se caracteriza por crear espacios luminosos y acogedores, al mismo tiempo. Un estilo que se relaciona últimamente con el descanso, por lo que está totalmente indicado para los dormitorios, ¿verdad?
Leer más

Cómo combinar tus Cojines en tu Hogar

Cuando hablamos de la decoración del hogar, está más que claro que los textiles juegan un papel imprescindible. Esto sucede con complementos como las cortinas, las alfombras o los cojines, los cuales afectan a la decoración de una estancia.
Leer más

Beneficios de la psicomotricidad para niños

¿Has oído hablar alguna vez de la psicomotricidad infantil? Se trata de una técnica que ayuda tanto a los bebés como a los niños a controlar su movimiento corporal, mejorando así su comunicación y relación con el resto de niños.
Leer más