Funda para cabecero Terciopelo modelo 1

Nuevo producto

Funda cabecero terciopelo Expandir

Funda Terciopelo para nuestro cabecero desenfundable , elemento decorativo para completar la decoración del dormitorio, su textura es tipo chinilla, suave y agradable al tacto.  Para gustos los colores, para ellos le dejamos una variedad de 40 colores, elija el color que más combine con su dormitorio.

Elija el color que mas le guste,¡ atrévase con los colores y dele vida a su dormitorio!!! Al ser cabeceros desenfundables, puede cambiar el tejido del cabecero, de la misma manera que cambia el nórdico, pídanos un tejido de cabecero más y tendrá la sensación de estar en otra habitación.

Es muy fácil de limpiar, desenfúndalo y métalo en la lavadora o simplemente con un trapo húmedo, es un tejido con una tecnología innovadora que nos permite quitar las manchas con agua, excepto en los casos más complicados que deberemos usar jabón. Además, cuenta con el certificado OEKO, respetuosos con el medioambiente.

Si le gustara otra/s tela/as de nuestra web (decoración infantil, mobiliario exterior…) no dude en decírnoslo, estaremos encantados de poderles asesorar si el tejido es apto para cabeceros y realizárselo.

Fabricamos a medida - Contacta con nosotros haciendo clic aquí
Nota: Dependiendo del ordenador o pantalla con la que se este visualizando el producto, no podemos asegurar que las tonalidades o colores sean exactas. Cualquier duda, contactenos!!!

112,58 €

IVA incluído

Material textil 54%PES 42% PAN 4%CV
Temperatura de lavado Lavar a 30º
Tipo de planchado Planchar por el reverso, temperatura baja, no vapor
Lejia No lejia
Secadora No secadora