Cabecero desenfunfable Luxuri modelo 1

Nuevo producto

Cabecero luxury Expandir

Cabecero desenfundable Luxuri, su textura aterciopelado proporciona una suavidad increíblemente agradable, es difícil parar de acariciarlo. Hay una gran variedad de colores todos ellos muy luminosos elija el que mas combine con su dormitorio, tonos claros para dar un ambiente cálido u otros colores para dar un toque personal.

Si les gusta cambiar los muebles de sitio, ¿por qué no cambiar el tejido del cabecero?, elija otro tejido, pídanoslo y simplemente desenfunda el cabecero, es fácil, sencillo y rápido.

En este cabecero hemos utilizado el tejido inteligente, libre de manchas. Se puede lavar en la lavadora, pero no es necesario con un trapo húmedo con agua, es suficiente excepto en manchas más complicadas que se utilizar jabón. Con certificado OEKO, respetuoso con el medio ambiente.

Fácil de instalación, mediante una barra en la parte trasera, incluye la barra .

Si le gustara otra/s tela/as de nuestra web (decoración infantil, mobiliario exterior…) no dude en decírnoslo, estaremos encantados de poderles asesorar si el tejido es apto para cabeceros y realizárselo.

Fabricamos a medida - Contacta con nosotros haciendo clic aquí
Nota: Dependiendo del ordenador o pantalla con la que se este visualizando el producto, no podemos asegurar que las tonalidades o colores sean exactas. Cualquier duda, contactenos!!!

154,93 €

IVA incluído

Material textil 100% PES
Temperatura de lavado Lavar a 30º
Tipo de planchado Planchar por el reverso, temperatura baja, no vapor
Lejia No lejia
Interior Espuma con certificado OEKO-TEX Standar 100