Funda Cabecero Laberinto modelo 1

Nuevo producto

Funda Cabecero laberinto Expandir

Funda Laberinto para nuestro Cabecero desenfundable con dibujos geométricos, su textura es suave tipo terciopelo/chenilla, para poder leer relajadamente en la cama sin necesidad de mil almohadones. Puede mantener su dormitorio vivo, al igual que cambia el edredón por la cubierta en verano, también puede cambia el tejido a su cabecero, pídenos una funda extra del tejido que más le guste.

Su tejido ha sido diseñado para resistir a la vida cotidiana, ha nacido para hacerle la vida más fácil y disfrutar de ella, para ello y después de años de investigación en laboratorios, se puede decir que es un tejido duradero, eficaz y su limpieza sólo requiere principalmente agua, excepto las manchas complicadas que requieren jabón. Al ser desenfundables se puede lavar en la lavadora.

Y no por ellos no son respetuosos con el medioambiente, tienen el certificado OEKO.

Si le gustara otra/s tela/as de nuestra web (decoración infantil, mobiliario exterior…) no dude en decírnoslo, estaremos encantados de poderles asesorar si el tejido es apto para cabeceros y realizárselo.

Fabricamos a medida - Contacta con nosotros haciendo clic aquí
Nota: Dependiendo del ordenador o pantalla con la que se este visualizando el producto, no podemos asegurar que las tonalidades o colores sean exactas. Cualquier duda, contactenos!!!

136,97 €

IVA incluído

Material textil 54%PAN 43% PES 3%CV
Temperatura de lavado Lavar a 30º
Tipo de planchado Planchado temperatura media
Lejia No lejia