Cabecero desenfundable Lino 100% modelo 1

PATIO DE PILAR

Nuevo producto

Cabecero 100% lino modelo 1 Expandir

Cabeceros desenfundable de lino 100%, tejidos naturales seleccionados cuidadosamente para dar durabilidad y resistencia, sin perder en ningún momento su esencia natural.

Puede combinarlo con cojines de la misma tonalidad o romper con otros colores incluso con estampados para dar más vida a su habitación y si les apetece dar un cambio más constante pídanos fundas extras tanto para los cojines como para el cabecero, de esta manera transformara su habitación cuando le apetezca de una manera sencilla.

El lino es un tejido tan sencillo, ligero y suave, que nunca pasara de moda, tal es así que se remonta al año 7.000 a. C, antes de conocerse el algodón. 

Todas las telas son de primera calidad, fáciles de desenfundar para poderlas limpiar en la lavadora.

Fácil de instalación, mediante una barra en la parte trasera, incluye la barra y soporte.

Si le gustara otra/s tela/as de nuestra web (decoración infantil, mobiliario exterior…) no dude en decírnoslo, estaremos encantados de poderles asesorar si el tejido es apto para cabeceros y realizárselo.

Fabricamos a medida - Contacta con nosotros haciendo clic aquí
Nota: Dependiendo del ordenador o pantalla con la que se este visualizando el producto, no podemos asegurar que las tonalidades o colores sean exactas. Cualquier duda, contactenos!!!

172,85 €

IVA incluído

Material textil 100% LINO
Temperatura de lavado Lavar a 30º
Tipo de planchado Planchado temperatura media
Lejia No lejia
Secadora No secadora
Interior Espuma con certificado OEKO-TEX Standar 100