Soporte para módulos de psicomotricidad con funda de polipiel acabado mate.
Disponible en tres tamaños. Adaptados para cada etapa del niño:
Los soportes para módulos de psicomotricidad están disponibles en diferentes colores vivos que ayudan al desarrollo cognitivo del niño. Elige entre el color que más te guste!
Los soportes para módulos de psicomotricidad son figuras indispensables para poder crear obstáculos y circuitos donde el niño se divertirá y desarrollará su coordinación y equilibrios. Estos soportes están indicados para figuras como: cilindros, balancines y prismas.
Cada una de los módulos de psicomotricidad hacen que el niño trabaje la coordinación así como la imaginación, además el pequeño comienza a familiarizarse con los volúmenes y colores.
Todos los módulos de psicomotricidad llevan cremallera de alta calidad. Las cubiertas de estos módulos son anti bacterianas, además de tener un fácil lavado (agua y jabón).
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Las características de todas nuestras figuras son la seguridad, la resistencia y la ligereza. El niño podrá manipular por él mismo cada una de las figuras sin ningún problema.
Nuestros módulos están fabricados en espuma con certificado OEKO-TEX Standard 100 y antideslizante, de tacto suave. Todos los módulos de psicomotricidad infantil de interior, han sido fabricados con tejidos que cumplen la norma UNE 23727-90 calificación M2 de materiales ignífugos, y con la norma EN-71 de materiales no tóxicos.
Tejido | Tipo polipiel , ignífuga M2 , sin ftalato |