Cilindro para estimulación temprana de espuma con funda de polipiel acabado mate. Las costuras están reforzadas para que el niño no pueda acceder a la gomaespuma.
Las medidas del cilindro para estimulación temprana son de 120cm x 60d cm.
El cilindro estimulación temprana lo tienes en diferentes colores vivos que ayudan al desarrollo cognitivo del niño. Elige entre el color que más te guste!
Los cilindros de estimulación temprana son indispensables para el desarrollo de la postura, el equilibrio y la flexión. El niño podrá realizar ejercicios como caminar, gatera, sentarse, movimientos de equilibrio, etc.
Con el cilindro los niños desarrollarán el movimiento, el tacto, el balanceo, la interacción con el entorno. El pequeño tendrá más confianza, incrementará la atención y concentración. etc.
Este tipo de módulos de psicomotricidad hace que el niño comience a establecer el concepto espacial.
El cilindro estimulación temprana es un elemento indispensable entre los juegos de los más pequeños. Podrás realizar circuitos con el resto de módulos de psicomotricidad. Todas las piezas de psicomotricidad encajan entre sí por lo que podrás diseñar diferentes escenarios.
Todos los módulos de psicomotricidad llevan cremallera de alta calidad. Las cubiertas de estos módulos son anti bacterianas, además de tener un fácil lavado (agua y jabón).
Escoge este cilindro para estimulación temprana como elemento de desarrollo psicomotor de tu hijo y disfruta viendo como se divierte.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
El cilindro para estimluación temprana es uno de los módulos de psicomotricidad infantil indispensable en el desarrollo de los más pequeños. Las características de todas nuestras figuras son la seguridad, la resistencia y la ligereza. El niño podrá manipular por él mismo el cilindro de estimulación sin ningún problema.
Nuestros módulos están fabricados en espuma con certificado OEKO-TEX Standard 100 y antideslizante, de tacto suave. Todos los módulos de psicomotricidad infantil de interior, han sido fabricados con tejidos que cumplen la norma UNE 23727-90 calificación M2 de materiales ignífugos, y con la norma EN-71 de materiales no tóxicos.
Tejido | Tipo polipiel , ignífuga M2 , sin ftalato |