Cilindro gateo

PATIO DE PILAR

Nuevo producto

Cilindro gateo Expandir

Cilindro gateo en espuma con funda de polipiel acabado mate. Las costuras están reforzadas para que el niño no pueda acceder a la gomaespuma.

Las medidas del cilindro gateo son de 100cm x 12cm x 9cm.

El cilindro gateo lo tienes en diferentes colores vivos que ayudan al desarrollo cognitivo del niño. Elige entre el color que más te guste!

El cilindro gateo ayuda a los niños a gatear

Este tipo de cilindros está diseñado para el comienzo del gateo, los ayuda en esta actividad motora y refuerza sus movimientos.

Este tipo de figura de psicomotricidad es indispensable en los primeros meses e impulsa el desarrollo de sus movimientos. Con ellos encontrarás la mejor herramienta para estimular y fortalecer el gateo en los bebés. Tanto la forma como el tamaño de este cilindro para el gateo ayuda en el desarrollo postural y en el movimiento correcto.

Son ideales para edades entre los 6 y 8 meses. Fabricados en un material aptos para que los muerdan y antibacterianos. 100% seguros para el bebé.

Además también ayudan al desarrollo del movimiento, el tacto, el balanceo, la interacción con el entorno. 

El cilindro de gateo es un elemento indispensable entre los juegos de los bebés.

Todos los módulos de psicomotricidad llevan cremallera de alta calidad. Las cubiertas de estos módulos son anti bacterianas, además de tener un fácil lavado (agua y jabón).

Escoge este cilindro gateo como elemento de desarrollo psicomotor de tu hijo y disfruta viendo como se divierte.

Más detalles

Combina dos colores en una misma pieza - Contacta con nosotros haciendo clic aquí Fabricamos a medida - Contacta con nosotros haciendo clic aquí
Nota: Dependiendo del ordenador o pantalla con la que se este visualizando el producto, no podemos asegurar que las tonalidades o colores sean exactas. Cualquier duda, contactenos!!!

56,24 €

IVA incluído

El cilindro gateo es una de los módulos de psicomotricidad infantil indispensable en el desarrollo de los bebés. Las características de todas nuestras figuras son la seguridad, la resistencia y la ligereza. El niño podrá manipular por él mismo el cilindro de gateo sin ningún problema. 

Nuestros módulos están fabricados en espuma con certificado OEKO-TEX Standard 100 y antideslizante, de tacto suave. Todos los módulos de psicomotricidad infantil de interior, han sido fabricados con tejidos que cumplen la norma UNE 23727-90 calificación M2 de materiales ignífugos, y con la norma EN-71 de materiales no tóxicos.

Tejido Tipo polipiel , ignífuga M2 , sin ftalato