Cubo psicomotricidad

PATIO DE PILAR

Nuevo producto

Cubo psicomotricidad Expandir

Cubo para psicomotricidad de espuma con funda de polipiel acabado mate. 

Las medidas del cubo son de 30cm x 30cm x 30cm.

El cubo de psicomotricidad lo tienes disponible en diferentes colores vivos que ayudan al desarrollo cognitivo del niño. Elige entre el color que más te guste!

Cubo de psicomotricidad para el desarrollo de la motricidad gruesa

Os presentamos el cubo de psicomotricidad que ayuda al niño a trabajar la motricidad gruesa, es decir grupos de músculos como piernas, brazos, cabeza, abdomen, espalda, etc, así como fomenta el gateo, el andar, mantener el equilibrio, el incorporarse etc.

Jugar con los cubos de psicomotricidad le encantará. Es un juego indispensable en el desarrollo de la motricidad gruesa de los pequeños.

Con los cubos de psicomotricidad desarrollará: 

  • Se familiarizará con los volúmenes y colores
  • Desarrollará la coordinación
  • Desarrollará el equilibrio
  • Fortalecerá el aprendizaje izquierda - derecha
  • Estimulará la imaginación y creatividad

Más detalles

Combina dos colores en una misma pieza - Contacta con nosotros haciendo clic aquí Fabricamos a medida - Contacta con nosotros haciendo clic aquí
Nota: Dependiendo del ordenador o pantalla con la que se este visualizando el producto, no podemos asegurar que las tonalidades o colores sean exactas. Cualquier duda, contactenos!!!

63,10 €

IVA incluído

Una de las primeras cosas que desarrolla un niño es la habilidad del gateo, es por eso que el cubo de psicomotricidad hará las delicias de los más pequeños. Un juego perfecto para el desarrollo de la motricidad gruesa de tu hijo!

Desarrolla la movilidad, la fuerza en sus extremidades, la coordinación de movimientos, la sociabilidad. Un juguete de aprendizaje ideal desde las primeras edades del niño.

Las características de todas nuestras figuras son la seguridad, la resistencia y la ligereza. El niño podrá manipular por él mismo las colchonetas sin ningún problema. 

Nuestros módulos están fabricados en espuma con certificado OEKO-TEX Standard 100 y antideslizante, de tacto suave. Todos los módulos de psicomotricidad infantil de interior, han sido fabricados con tejidos que cumplen la norma UNE 23727-90 calificación M2 de materiales ignífugos, y con la norma EN-71 de materiales no tóxicos.

Tejido Tipo polipiel , ignífuga M2 , sin ftalato