Puff en linea recta

PATIO DE PILAR

Nuevo producto

Puff en linea recta Expandir

¡¡¡Hoy mandan los niños!!! Todos a raya, todos en línea y no parar de dar volteretas, practicar el pino, sin hacerse daño. Y luego la recompensa, tirarse, descansar con una sonrisa en la boca, una caricia con esas manitas suaves y esa mirada tierna que sin decir nada, te dice, GRACIAS

Con estos puff infantiles decorativos con tela sencilla y de líneas rectas los niños podrán jugar, sentarse y disfrutar leyendo o simplemente descansar un rato …

Con estos puff darás un toque suave y armonioso al cuarto. Pueden utilizarse individualmente o juntando varios para formar diferentes formas y estructuras.

Tejido 100% algodón = 100% natural, no nos podemos resistir a su suavidad y comodidad, poco podemos decir del algodón, ¿cuánta ropa, almohadas, cubiertas tenemos en nuestra casa de algodón?.

Tamaño:

85cm x 85cm x 18cm 

Fabricados en España, por un equipo con manos de ángel que cuidan el detalle.

Utilizamos telas de tapicería para dar más resistencia y durabilidad a los puff, para que puedan disfrutar de ellos sin preocuparse de nada mas.

Todas las telas son de primera calidad, fáciles de desenfundar para poderlas limpiar en la lavadora.

Fabricamos a medida - Contacta con nosotros haciendo clic aquí
Nota: Dependiendo del ordenador o pantalla con la que se este visualizando el producto, no podemos asegurar que las tonalidades o colores sean exactas. Cualquier duda, contactenos!!!

142,31 €

IVA incluído

Material textil 100% ALGODON
Temperatura de lavado Lavar a 30º delicado
Lejia No lejia
Secadora No secadora