Cojín espigas

PATIO DE PILAR

Nuevo producto

Cojín espigas Expandir

Crea un ambiente relajante, con colores suaves. Este cojín lo puede acompañar desde su primera habitación de bebé hasta la llegada de sus primeros amigos para poder jugar y divertirse, haciendo de su habitación un rincón especial.

Con este cojín infantil decorativo con tela neutra y sencilla los niños podrán jugar, sentarse, disfrutar leyendo, pintando, o compartir su espacio con los amigos.

Elije la tonalidad de color que más vaya con la habitación y combínalo con almohadones del mismo color o de otro. Pueden utilizarse individualmente o juntando varios para formar diferentes formas y estructuras.

Tejido 100% algodón = 100% natural, no nos podemos resistir a su suavidad y comodidad, poco podemos decir del algodón, ¿cuánta ropa, almohadas, cubiertas tenemos en nuestra casa de algodón?.

Fabricados en España, por un equipo con manos de ángel que cuidan el detalle.

Utilizamos telas de tapicería para dar más resistencia y durabilidad a los cojines, para que puedan disfrutar de ellos sin preocuparse de nada mas. Todas las telas son de primera calidad, fáciles de desenfundar para poderlas limpiar en la lavadora.

INCLUIDO RELLENO DE COJÍN

Fabricamos a medida - Contacta con nosotros haciendo clic aquí
Nota: Dependiendo del ordenador o pantalla con la que se este visualizando el producto, no podemos asegurar que las tonalidades o colores sean exactas. Cualquier duda, contactenos!!!

19,35 €

IVA incluído

Material textil 100% ALGODON
Temperatura de lavado Lavar a 30º delicado
Lejia No lejia
Secadora No secadora