Colchoneta duo escocesa

PATIO DE PILAR

Nuevo producto

Colchoneta duo escocesa Expandir

Una bonita colchoneta con diseño de cuadros escoceses (a elegir entre dos modelos) en tonos marrones que encajará a la perfección en el cuarto de los más pequeños de la casa.

Con esta colchoneta infantil decorativa con tela de cuadros escoceses los niños podrán jugar cómodamente en el suelo, sentarse y disfrutar leyendo, dar volteretas, saltar, o simplemente descansar un rato …

Con estas colchonetas darás toque divertido y de color al cuarto. Pueden utilizarse individualmente o apilando varias para formar diferentes formas y estructuras; sofás, camas, zonas de juego…

Nuestras colchonetas Duo combinan dos tipos de tela, una ESCOCESA  y por otra, es un tejido que combina diseño y tecnología inherente a la fibra, (tratamos de ofrecer tejidos “listos para el día a día” capaces de resistir los avatares de la vida ) este tejido da respuestas a situaciones cotidianas de manera FÁCIL Y RÁPIDA, se limpia con un papel absorbente o un paño de microfibras y unas gotas de agua, si la mancha lleva varios días se deberá pasar un poco de jabón neutro.

Fabricamos a medida - Contacta con nosotros haciendo clic aquí
Nota: Dependiendo del ordenador o pantalla con la que se este visualizando el producto, no podemos asegurar que las tonalidades o colores sean exactas. Cualquier duda, contactenos!!!

88,48 €

IVA incluído

Material textil 100% PES. ANTIMANCHAS 100% POLIESTER
Temperatura de lavado Lavar a 30º delicado
Tipo de planchado No planchar
Lejia No lejia
Secadora No secadora
Interior Espuma con certificado OEKO-TEX Standard 100