Prisma psicomotricidad

PATIO DE PILAR

Nuevo producto

Prisma psicomotricidad Expandir

Prisma rectangular para psicomotricidad de espuma con funda de polipiel acabado mate.

Disponible en tres tamaños. Adaptados para cada etapa del niño:

  • Pequeño (25cm x 25cm x 60cm)
  • Mediano (30cm x 30cm x 60cm)
  • Grande (30cm x30cm x 120cm)

El prisma rectangular de psicomotricidad lo tienes en diferentes colores vivos que ayudan al desarrollo cognitivo del niño. Elige entre el color que más te guste!

El prisma de psicomotricidad favorece el desarrollo de la coordinación

Subir, bajar, mantener el equilibrio, deslizarse, saltar, gatear, etc. Todo es diversión con el prisma de psicomotricidad, podrás hacer diferentes circuitos con el resto de módulos de psicomotricidad que encontrarás en Patio de Pilar, ya que los puedes encajar a la perfección. El prisma es un elemento indispensable entre los juegos de los más pequeños. 

El prisma rectangular permite al niño manipularlo a su antojo por los cuatro costados. Con los soportes mixtos podrán formar figuras (como puedes ver en las fotos). Consulta nuestros soportes para módulos de psicomotricidad.

Todos los módulos de psicomotricidad llevan cremallera de alta calidad. Las cubiertas de estos módulos son anti bacterianas, además de tener un fácil lavado (agua y jabón).

Escoge el prisma de psicomotricidad como elemento de desarrollo psicomotor de tu hijo y disfruta viendo como se divierte.

Con el prisma de psicomotricidad desarrollará: 

  • Se familiarizará con los volúmenes y colores
  • Desarrollará la coordinación
  • Desarrollará el equilibrio
  • Fortalecerá el aprendizaje izquierda - derecha
  • Estimulará la imaginación y creatividad

Más detalles

Combina dos colores en una misma pieza - Contacta con nosotros haciendo clic aquí Fabricamos a medida - Contacta con nosotros haciendo clic aquí
Nota: Dependiendo del ordenador o pantalla con la que se este visualizando el producto, no podemos asegurar que las tonalidades o colores sean exactas. Cualquier duda, contactenos!!!

42,00 €

IVA incluído

El prisma rectangular es uno de los módulos de psicomotridad infantil indispensable en el desarrollo de los más pequeños. Las características de todas nuestras figuras son la seguridad, la resistencia y la ligereza. El niño podrá manipular por él mismo este prisma sin ningún problema. 

Nuestros módulos están fabricados en espuma con certificado OEKO-TEX Standard 100 y antideslizante, de tacto suave. Todos los módulos de psicomotricidad infantil de interior, han sido fabricados con tejidos que cumplen la norma UNE 23727-90 calificación M2 de materiales ignífugos, y con la norma EN-71 de materiales no tóxicos.

Tejido Tipo polipiel , ignífuga M2 , sin ftalato