Funda Cabecero Ochos modelo 1

PATIO DE PILAR

Nuevo producto

Funda Cabecero ochos modelo 1 Expandir

Funda Ochos para nuestro Cabecero desenfundable , debido a su acolchado nos proporciona una comodidad extra, es un elemento decorativo importante en su dormitorio, su suave dibujo da un toque elegante, permitiendo combinarlo con el resto de la habitación.

Al igual que cambia las sábanas ¿por qué no cambiar la tela del cabecero?, al ser desenfundable es muy fácil. Elija el tejido que más le guste y nosotras se lo realizaremos.

Limpieza, se puede lavar en la lavadora pero al ser una tela con tecnología libre de manchas, se puede limpiar con un simple trapo (sábana blanca) húmedo, excepto en manchas más complicadas que se utilizar jabón, es una maravilla de tela y cuenta con el certificado OEKO, es decir, es respetuoso con el medio ambiente.

Si le gustara otra/s tela/as de nuestra web (decoración infantil, mobiliario exterior…) no dude en decírnoslo, estaremos encantados de poderles asesorar si el tejido es apto para cabeceros y realizárselo.

Fabricamos a medida - Contacta con nosotros haciendo clic aquí
Nota: Dependiendo del ordenador o pantalla con la que se este visualizando el producto, no podemos asegurar que las tonalidades o colores sean exactas. Cualquier duda, contactenos!!!

142,96 €

IVA incluído

Material textil 100% PES
Temperatura de lavado Lavar a 30º
Tipo de planchado Planchar por el reverso, temperatura baja, no vapor
Lejia No lejia
Secadora No secadora