Cabecero desenfundable Rombos modelo 2

PATIO DE PILAR

Nuevo producto

Cabeceros rombos modelo 2 Expandir

Cabecero desenfundable acolchado de rombos, crea un ambiente acogedor combinando la suavidad de la tela y el mullido de la espuma. Puede combinarlo con nuestros cojines, incluso nos puedes solicitar un relleno y dos telas diferentes de cabecero para poder intercambiar y dar un ambiente diferente a su dormitorio.

Cabecero con tecnología libre de manchas, se limpia muy fácilmente simplemente con un trapo y agua. Al igual que limpia sus muebles, también lo puedes hacer con este cabecero, simplemente coge un trapo (sábana blanca) húmedo y pásalo por todo el cabecero, se ira el polvo e incluso las manchas, excepto las manchas más complicadas se utiliza jabón. Se puede desenfundar y lavar en la lavadora.

Con certificado OEKO, respetuoso con el medio ambiente.

Fácil de instalación, mediante una barra en la parte trasera, incluye la barra .

Si le gustara otra/s tela/as de nuestra web (decoración infantil, mobiliario exterior…) no dude en decírnoslo, estaremos encantados de poderles asesorar si el tejido es apto para cabeceros y realizárselo.

Fabricamos a medida - Contacta con nosotros haciendo clic aquí
Nota: Dependiendo del ordenador o pantalla con la que se este visualizando el producto, no podemos asegurar que las tonalidades o colores sean exactas. Cualquier duda, contactenos!!!

333,60 €

IVA incluído

Material textil 100% PES
Temperatura de lavado Lavar a 30º
Tipo de planchado Planchado temperatura baja
Lejia No lejia
Secadora No secadora